Como cliente de Orange, ya conoces todas las ventajas que nuestros servicios te ofrecen.
Si deseas disfrutar de nuestras ofertas de acceso a Internet + llamadas a través de Fibra directa, que ya te hemos comentado previamente, tu edificio debe dar a Orange los permisos necesarios para instalarla.
Si nos ayudas a conseguirla firmando el permiso o la carta de interés, por tu colaboración te ofrecemos disfrutar de una promoción del 40% de descuento sobre tu oferta actual con Orange, durante un plazo de 12 meses*.
Con tu ayuda podemos conseguirlo, Solo tienes que solicitar dicha instalación:
Gracias por confiar en Orange.
*Descuento aplicable solo a ya clientes de Orange que viviendo en una finca que todavía no ha dado permiso a Orange para la instalación de la fibra directa (la dirección de la factura del cliente deberá coincidir con dicha finca), haya recibido la visita de un instalador Orange y haya solicitado pedir la autorización para que se acometa dicha instalación, descargándose el código BIDI. El descuento del 40% durante 12 meses se aplicará a partir del segundo ciclo de facturación desde que hubiera firmado el permiso o la carta de interés. Si es un cliente de móvil y mantiene dicha oferta sin cambios y sin pasarse a una oferta convergente el descuento aplicará sobre la cuota de la línea de mayor valor y si es un cliente con un producto convergente o de solo fijo sobre la cuota del mismo. Si tras instalar en su edificio la fibra directa el cliente añadiera a su oferta móvil una oferta de fijo, convirtiéndose en un cliente convergente o modificase su tarifa actual por otra diferente, la promoción se perdería en el momento del cambio.