Titular actual

Recuerda reflejar cada dato tal y como aparece en el documento de identidad.

Datos del titular actual
Tienes que ser mayor de edad para completar este proceso

Orange* contactará contigo en el e-mail que nos has facilitado para enviarte la información de la gestión que solicitas.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a Orange, Ref. "Protección de Datos", adjuntando fotocopia de documento válido de identidad.

*ORANGE ESPAGNE S.A.U. (Orange) con domicilio en el Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)


Nuevo titular

Recuerda reflejar cada dato tal y como aparece en el documento de identidad.

Datos del nuevo titular (solicitante de la titularidad)

Los datos que se indiquen a continuación son los del solicitante (cesionario) del cambio de titularidad.

Tienes que ser mayor de edad para completar este proceso

Si el nuevo titular ya es cliente de Orange la dirección deberá ser la misma que tiene actualmente con Orange.

Orange* contactará contigo en el e-mail que nos has facilitado para enviarte la información de la gestión que solicitas.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a Orange, Ref. "Protección de Datos", adjuntando fotocopia de documento válido de identidad.

*ORANGE ESPAGNE S.A.U. (Orange) con domicilio en el Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)


Necesitamos un teléfono de contacto móvil para informarte sobre el estado de la solicitud de cambio de titular. Si estas solicitando cambiar la titularidad de todas tus líneas, recuerda indicar un teléfono diferente donde recibir las comunicaciones. En cualquier caso también te informaremos del estado de la solicitud a través del mail que nos indiques.


El cliente prefiere ser contactado en este horario.

Seguramente en tu banco te habrán comunicado que a partir de ahora en tu cuenta bancaria hay algo nuevo que se llama IBAN. Se trata de 4 dígitos que aparecen al principio.

Los datos que debes introducir serán como el siguiente ejemplo:

ES07 0049 1508 7322 1001 8625


Para domiciliar los recibos. Si el nuevo titular ya es cliente de Orange la cuenta deberá ser la misma cuenta bancaria que tiene actualmente con Orange.
Línea(s)

Puedes solicitar el cambio de hasta 4 líneas móvil y hasta 4 líneas de fijo siempre y cuando las líneas estén actualmente a nombre del mismo antiguo titular que has indicado anteriormente

Motivo

Indica el motivo por el que se solicita el cambio de titularidad.

Documentación

Adjunta los documentos necesarios en vigor para poder procesar el cambio de titular

Máximo 8

Por favor, selecciona los archivos de uno en uno y cuando estén todos adjuntos pulsa "Enviar solicitud".

* Los campos marcados son obligatorios.
las Condiciones generales y las Condiciones del cambio de titularidad

El presente documento posibilita, siempre que sea posible a nivel comercial y técnico*, la cesión solicitada del servicio de telecomunicaciones fijas y/o móviles asociado al número o números referidos en el formulario de solicitud, al amparo de las Condiciones Generales de los servicios de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal (en adelante “Orange”), que sólo será efectivo una vez que Orange haya recibido la documentación necesaria y se hayan cumplido todos los requisitos exigidos para la misma.

* No se pueden realizar cesiones si ello supone un cambio de segmento de residencial a empresa o viceversa.

Mediante la firma del presente documento, el actual legítimo titular del servicio, cede dicho servicio al nuevo titular, estando ambos correctamente identificados y de acuerdo en realizar dicha cesión. El nuevo titular deberá aportar la documentación que le sea requerida para la cesión, habiendo obtenido el consentimiento del antiguo titular del servicio, solicitar la activación del Servicio y pagar a Orange el cargo correspondiente por gestión del cambio de titularidad, si éste fuera de aplicación. En caso de fallecimiento del antiguo titular, el que pase a ser titular de la línea presentará el certificado de defunción y la relación con el difunto que le legitime a ser el nuevo titular, siendo el único que deba firmar la solicitud adjunta.

El cambio de titularidad no exonera al cliente titular actual (tras la cesión, antiguo titular) del pago de las cantidades devengadas hasta la fecha del cambio. En cualquier caso si existieran impagos, la cesión no se podría realizar hasta que se regularizase la situación por el antiguo titular, o hasta que el nuevo titular pagase las cantidades debidas.

El nuevo titular quedará subrogado y por lo tanto asumirá los derechos y obligaciones del servicio contratado por el antiguo titular, que mediante el presente documento se cede (incluyendo tarifas o cuotas bases, condiciones legales, descuentos o promociones existentes, de las que manifiesta haber sido informado previamente a la firma del presente documento.. Igualmente el nuevo titular del servicio de telecomunicaciones asumirá también los compromisos de permanencia que tuviera el antiguo titular en el momento de producirse el cambio de titularidad.

En caso que Orange descubra que en la cesión recogida en el presente documento, se hubiera producido algún tipo de fraude o engaño, la misma quedará anulada.

El nuevo titular del servicio de telecomunicaciones móviles asumirá también los compromisos de permanencia que tuviera el antiguo titular en el momento de producirse el cambio de titularidad.

En caso de que el antiguo titular tenga contratado un Seguro Móvil en la línea móvil antes referida, el cambio de titularidad supondrá la cancelación del seguro contratado. El nuevo titular dispondrá de un plazo de 7 días naturales para solicitar el mantenimiento del seguro para el dispositivo asegurado por el antiguo titular, para lo que deberá contactar con Orange a través del 1470. En caso de que el nuevo titular no solicite el mantenimiento del seguro en dicho plazo, el contrato de seguro quedará cancelado.

En el caso de que por imposibilidad técnica no se pudiera ceder el mismo servicio al nuevo titular, Orange comunicará dicho extremo a ambos clientes con la finalidad de que si lo estimen oportuno, soliciten la baja del servicio contratado y suscriban el nuevo contrato que corresponda.

Se comunica al nuevo titular, que en el caso de que con posterioridad a esta cesión, contratase para la misma línea un servicio u oferta diferentes, les serán de aplicación las tarifas, descuentos y compromisos de permanencia que estén en vigor para dichos servicios u ofertas.

Los datos personales facilitados por el nuevo titular para el cambio de titularidad, serán incorporados a un fichero automatizado de Orange España, S.A. sociedad unipersonal inscrito en la A.E.P.D cuya finalidad es la administración y gestión del servicio (incluyendo la realización de cualquier solicitud necesaria ante otros operadores para la provisión del mismo). El nuevo titular podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición dirigiendo un escrito con copia legible de su DNI o documento identificativo a Orange Espagne, S.A.U, Ref: Protección de Datos, al Apdo de Correos 62064, 28080 Madrid.