Cambio de titular

Para solicitar un cambio de titular sólo tienes que completar este formulario. Una vez completado, pulsa enviar y tu solicitud será gestionada. Una vez esté completo el cambio, te informaremos vía SMS o correo electrónico.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de cambio de titular, puedes encontrar más información en: Cómo se cambia el titular de una línea particular.

Importante

Si eres un cliente de prepago y quieres realizar un cambio de titular de tu línea debes acudir a una tienda de Orange. Para realizar este cambio tendrás que presentar en la tienda la siguiente documentación:

  • NIF, NIE, carta verde o pasaporte vigente del titular actual en Orange.
  • NIF, NIE, carta verde o pasaporte vigente del nuevo titular en Orange.

Si necesitas realizar un cambio de documento (cambiar NIE por NIF, pasaporte por NIE, etc.) debes acudir a una tienda de Orange. Para realizar este cambio tendrás que presentar en la tienda la siguiente documentación:

  • El documento actual que tienes en Orange.
  • El nuevo documento que quieres tener en Orange.

Aquí te ayudamos a localizar tu tienda más cercana.

Cualquier solicitud de cambio de titularidad de este tipo solicitada a través de este formulario no será gestionada.

Datos del titular actual

Recuerda escribir el nombre y apellidos tal y como aparecen en el documento de identidad (NIF, NIE, carta verde o pasaporte). En caso contrario no podremos gestionar el cambio de titularidad.



Tienes que ser mayor de edad para completar este proceso

Necesitamos un teléfono de contacto móvil para informarte sobre el estado de la solicitud de cambio de titular. Si estas solicitando cambiar la titularidad de todas tus líneas, recuerda indicar un teléfono diferente donde recibir las comunicaciones. En cualquier caso también te informaremos del estado de la solicitud a través del mail que nos indiques.


Datos del nuevo titular

Recuerda escribir el nombre y apellidos tal y como aparecen en el documento de identidad (NIF, NIE, carta verde o pasaporte). En caso contrario no podremos gestionar el cambio de titularidad.



Tienes que ser mayor de edad para completar este proceso

Si el nuevo titular ya es cliente de Orange la dirección deberá ser la misma que tiene actualmente con Orange.

Orange* contactará contigo en el e-mail que nos has facilitado para enviarte la información de la gestión que solicitas.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a Orange, Ref. "Protección de Datos", adjuntando fotocopia de documento válido de identidad.

*ORANGE ESPAGNE S.A.U. (Orange) con domicilio en el Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)



Seguramente en tu banco te habrán comunicado que a partir de ahora en tu cuenta bancaria hay algo nuevo que se llama IBAN. Se trata de 4 dígitos que aparecen al principio.

Los datos que debes introducir serán como el siguiente ejemplo:

ES07 0049 1508 7322 1001 8625


Para domiciliar los recibos. Si el nuevo titular ya es cliente de Orange la cuenta deberá ser la misma cuenta bancaria que tiene actualmente con Orange.
Línea(s)

Indica las líneas móviles y/o de fijo que quieres cambiar de titular. Importante: Si quieres cambiar de titular las dos líneas de un pack LOVE (línea fija y línea móvil) debes incluir LAS DOS LÍNEAS en el formulario. Si no lo haces, solo se cambiará la que incluyas y no se podrá mantener la tarifa LOVE. Si además deseas cambiar de titular alguna de tus líneas adicionales, no te olvides de incluirlas en el formulario.

Pulsa sobre "Añadir línea..." para añadir todas las líneas que necesites.

Recuerda que estas líneas tienen que estar a nombre del titular actual

Motivo

Adjunta los documentos necesarios en vigor para poder procesar el cambio de titular. En caso contrario no podremos gestionar el cambio de titularidad.

  • Fallecimiento: Especifica este motivo cuando por defunción del titular actual, el contrato pasara a registrarse a nombre de una nueva persona.
  • Otros: Especifica este motivo para cualquier situación diferente a Cambio de Documento o Fallecimiento.
Documentación

Adjunta los documentos necesarios en vigor para poder procesar el cambio de titular

Máximo 8

Por favor, selecciona los archivos de uno en uno y cuando estén todos adjuntos pulsa "Enviar solicitud".

Recuerda que:
En caso de que el antiguo titular tenga contratado un Seguro Móvil en la línea móvil cedida, el cambio de titularidad supondrá la cancelación del seguro contratado, salvo que el nuevo titular en un plazo de 7 días naturales, solicite el mantenimiento del seguro para el dispositivo asegurado por el antiguo titular, para lo que deberá contactar con Orange a través del 1470.
Aviso:
Si tu documento de identidad es un NIE sin fotografía o un Certificado de registro de ciudadano de la unión, es necesario que adjuntes también una fotocopia de tu Pasaporte.
* Los campos marcados son obligatorios.
las Condiciones generales y las Condiciones del cambio de titularidad

El presente documento posibilita, siempre que sea posible a nivel comercial y técnico*, el cambio de titularidad solicitado del servicio de comunicaciones fijas y/o móviles asociado al número o números referidos en el formulario de solicitud, al amparo de las Condiciones Generales de los servicios de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal (en adelante “Orange”), que sólo será efectivo una vez que Orange haya recibido la documentación necesaria y se hayan cumplido todos los requisitos exigidos para la misma.

* En el servicio fijo, no se pueden realizar cambios de titularidad si ello supone un cambio de segmento de residencial a empresa o viceversa. En el servicio móvil si es posible, si bien el cliente tendrá que cambiar a las tarifas de su nuevo segmento.

Mediante la firma del presente documento, el actual legítimo titular del servicio, cede dicho servicio al nuevo titular, estando ambos correctamente identificados y de acuerdo en realizar dicho cambio de titularidad. El nuevo titular deberá aportar la documentación que le sea requerida para la cesión, habiendo obtenido el consentimiento del antiguo titular del servicio, solicitar la activación del Servicio y si éste fuera de aplicación. En caso de fallecimiento del antiguo titular, el que pase a ser titular de la línea presentará el certificado de defunción y la relación con el difunto que le legitime a ser el nuevo titular, siendo el único que deba firmar la solicitud adjunta.

El cambio de titularidad no exonera al cliente titular actual (tras la cesión, antiguo titular) del pago de las cantidades devengadas hasta la fecha del cambio. En cualquier caso si existieran impagos, la cesión no se podría realizar hasta que se regularizase la situación de impago.

El nuevo titular quedará subrogado y por lo tanto asumirá todos los derechos y obligaciones del servicio contratado por el antiguo titular, que mediante el presente documento se cede incluyendo tarifas base, así como los descuentos y promociones que expresamente Orange haya confirmado que son cedidas al nuevo titular y el resto de condiciones del servicio, de las que el nuevo titular manifiesta haber sido informado previamente a la firma del presente documento. Igualmente el nuevo titular del servicio asumirá también los compromisos de permanencia que tuviera el antiguo titular en el momento de producirse el cambio de titularidad.

En caso que Orange descubra que en la cesión recogida en el presente documento, se hubiera producido algún tipo de fraude o engaño, la misma quedará anulada.

En caso de que el antiguo titular tenga contratado un Seguro Móvil en la línea móvil cedida, el cambio de titularidad supondrá la cancelación del segurocontratado. El nuevo titular dispondrá de un plazo de 7 días naturales para solicitar el mantenimiento del seguro para el dispositivo asegurado por el antiguo titular, para lo que deberá contactar con Orange a través del 1470 o el 1471 si fuera cliente empresa. En caso de que el nuevo titular no solicite el mantenimiento del seguro en dicho plazo, el contrato de seguro quedará cancelado.

En el caso de que por imposibilidad técnica no se pudiera ceder el mismo servicio al nuevo titular, Orange comunicará dicho extremo a ambos clientes con la finalidad de que si lo estimen oportuno, soliciten la baja del servicio contratado y suscriban el nuevo contrato que corresponda.

En el caso de que el Nuevo titular sea una persona física, los datos personales facilitados para la contratación del Servicio serán tratados por Orange Espagne, S.A.U. de conformidad con lo dispuesto en el Anexo de Privacidad del presente Documento, firmado y aceptado por el Cliente. En el caso de que el Nuevo titular sea una persona jurídica, los datos personales facilitados por el Cliente para la contratación del Servicio serán tratados por Orange Espagne, S.A.U. de conformidad con lo dispuesto en la cláusula de protección de datos de las Condiciones Generales.